¿Quiénes somos?

Innóvate Perú + 500 Startups

Innóvate Perú se ha asociado con 500 Startups, la empresa de capital de riesgo en etapa inicial más activa a nivel mundial con la finalidad de acelerar y apoyar el crecimiento del ecosistema de emprendimientos tecnológicos de Perú. A través de dos iniciativas: 

 

  • ACELERA Perú: programa virtual multifásico de aceleración para emprendimientos tecnológicos de etapa temprana en Perú 

  • BAM Perú: programa de entrenamiento de gerentes de incubadoras y aceleradoras de la red de Innóvate Perú

Innóvate Perú

El Programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción (PRODUCE) gestiona y administra concursos de alcance nacional para el cofinanciamiento no reembolsable de proyectos de innovación, emprendimiento y desarrollo productivo en el Perú.

Innóvate Perú busca incrementar la productividad empresarial, a través del fortalecimiento de los actores del ecosistema de la innovación (empresas, emprendedores y entidades de soporte) y facilita la interrelación entre ellos.

Contribuye a fortalecer las capacidades para innovar y adoptar nuevas tecnologías en empresas de todos los tamaños y sectores productivos, además de apoyar el desarrollo y despegue comercial de emprendimientos de alto potencial con el fin de elevar los niveles de competitividad de las regiones del Perú.

Tiene como objetivos específicos:

  • Incrementar la innovación en los procesos productivos empresariales.
  • Impulsar el emprendimiento innovador.
  • Facilitar la absorción y adaptación de tecnologías para las empresas.

Visita nuestra página web

500 Startups

500 Startups es una de las empresas de capital riesgo en etapa inicial más activas a nivel mundial. Desde nuestros inicios en 2010, hemos invertido en más de 2.500 empresas en 77 países. Más de 140 miembros de nuestro equipo se encuentran en más de 17 países para apoyar la cartera global de 500 Startups.  Entre las inversiones más destacadas se incluyen Credit Karma, Canva, Talkdesk, Intercom, GitLab, Grab y Bukalapak.

También ayudamos a desarrollar ecosistemas de innovación apoyando a startups e inversores mediante programas de aceleración y educación, a través de asociaciones con empresas y gobiernos de todo el mundo.

Visita nuestra página web